• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

“Estamos inquietos sobre cómo se manejan algunos temas en Liga Pro” (ENTREVISTA)

Miller Salazar 2

Miller Salazar espera que prime el bien común en el fútbol ecuatoriano y anunció reducción salarial en Macará

El fútbol ecuatoriano ya cuenta con una fecha para retornar a la actividad. Esto es un proceso que deberá ser llevado con calma y paso a paso. Restan todavía definir un par de detalles que se espera se resuelvan lo más pronto posible.

Miller Salazar brindó una entrevista a La Red donde adelantó que se viene una reducción salarial en Macará. “Tomamos una decisión económica que les comunicamos a los jugadores. Se quedarán quienes tengan la voluntad. No hemos tenido un solo dólar de ingreso desde el 14 de marzo. No estamos dispuestos a ceder esos apetitos”.

 

El presidente del Club lamentó lo ocurrido en el último consejo presidentes con tantas largas que se dieron. “Fue increíble 9 horas de reunión. No mostramos unidad, hubo cosas que no estuvieron bien; no queremos que se repita el sábado. Estamos desde ya tratando los puntos para que no sea una reunión extensa y encontrar lineamientos”.

 

Salazar lamento que pese a que varios clubes ya expresaron su postura, en algunos casos optaron por desentenderse. “Queremos se mantengan 16 clubes en serie A y 10 en serie B. Estamos inquietos sobre cómo se manejan algunos temas en LigaPro, esperamos tratarlos a fondo. Pediremos no se transmita la sesión, los enfrentamientos generan morbo”.

 

De hecho, Macará lamentó como se desarrolló la última votación sin nada en claro y con la curiosa necesidad de imponer algo al apuro. “Criticamos el apuro de aprobar un plan B. GolTv quiere que se juegue el sistema de campeonato como estaba. Son 3 puntos específicos que abordaremos. Consejo de presidentes será quien deba decidir cómo se jugará torneo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...