• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

Santiago Cattani transmitió ilusión antes del debut internacional de U.Católica en 2022 (ENTREVISTA)

Santiago Cattani

"Estamos ilusionados porque sabemos que hay equipo para pelear esta llave de Copa Libertadores”

Santiago Cattani, presidente de la Universidad Católica de Quito, conversó este martes con radio La Red desde la ciudad de La Paz, en la previa al debut 2022 de su equipo en la Copa Libertadores de América.

Muy ilusionado al comprobar que se ha logrado integrar un equipo competitivo pese a las adversidades, Santiago Cattani dijo que todo está bajo control en La Paz, antes del choque de este miércoles desde las 17h15 de Ecuador, contra Bolívar.

 

Brindaron todas las comodidades para el desplazamiento del equipo. “Tuvimos un viaje largo en vuelo chárter. Salimos desde Quito al medio día, hicimos escala en Santa Cruz y llegamos en la noche a La Paz”.

 

Tendrán una sola baja de cara al partido de ida. “Excepto Anderson Ordóñez, el resto del equipo está disponible. Estamos ilusionados porque sabemos que hay equipo para pelear esta llave de Copa Libertadores”.

 

Finalmente, mostró toda su confianza en los elegidos para reemplazar a Guillermo De los Santos y Andrés López. “Rockson Rentería está haciendo un gran trabajo y Gregory Anangonó es un hombre de mucha potencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...