• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Gustavo Alfaro decidirá la lista de 26 para Qatar 2022 de entre 35 jugadores (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 14

"Estamos ilusionados con ser parte de eso, es un premio para los jugadores y para todo el Ecuador”

Gustavo Alfaro, entrenador principal de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, tuvo otra charla después de la ceremonia de sorteo del Mundial de Qatar 2022, en la que dio algunas luces sobre su planificación.

En conversación con la cadena de televisión Directv, Gustavo Alfaro se refirió al número de jugadores con los que cuenta, antes de tomar la decisión final sobre los 26 que serán inscritos para la fiesta máxima del fútbol mundial.

 

Lo que significa para él jugar el partido inaugural. “Si bien el mundo del fútbol está en todo el mundial, está principalmente en la fiesta inaugural; es una responsabilidad aún mayor. Estamos muy ilusionados con ser parte de eso, es un premio muy grande para los jugadores y para todo el Ecuador”.

 

Finalmente, su idea de trabajo. “La semana que viene vamos a hablar con el cuerpo técnico, médico y fisiólogos para elegir alrededor de 35 jugadores, que los tenemos medidos, para ver de qué manera podemos llegar de la mejor forma en estado físico a lo que es la participación en la Copa del Mundo”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...