• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Estamos esperando el contacto, ahora depende del club" (ENTREVISTA)

Arturo Mina 6

Desde Brasil confirman que Arturo Mina podría recalar en el Gigante de La Colina en el Brasileirao B

Lo que inició como un rumor de prensa el pasado sábado, parece haber tomado fuerza en las últimas horas, y uno de los futbolistas ecuatorianos de élite finalmente podría encontrar destino para seguir con su carrera.

El portal especializado en deportes de Brasil, Vavel, ha confirmado que existe la posibilidad de que Arturo Mina, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, siga con su carrera en el Gigante de la Colina, Vasco Da Gama.

 

Mina, quien se encuentra sin equipo después de un poco más de un año y medio en el balompié de Turquía, ha sido ofrecido al Bahía de Brasil y sonó para Peñarol de Uruguay. Ahora esperan respuesta del equipo de la Cruz de Malta y su dirigencia.

 

Esta es parte de una nota de dicho medio, en la que se cita un contacto con el agente de Arturo:

 

En contacto con el empresario del deportista, VAVEL Brasil confirmó que el deportista (Arturo Mina) fue ofrecido a Vasco da Gama, y que la negociación depende del Cruzmaltino: "Estamos esperando el contacto, ahora depende del club", dijo. La voluntad del jugador puede pesar en las conversaciones, ya que cuando se le preguntó si el defensor quería jugar en Río, el agente respondió: "¿Quién no querría jugar en Río, y en Vasco?".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...