• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

“Estamos en un 99% de renovar su vínculo” (ENTREVISTA)

Wilmer Meneses

Deportivo Cuenca cerca de asegurar la continuidad de Luis Arce y Wilmer Meneses

Los Morlacos ya pasaron por el trago amargo de tener que luchar con uñas y dientes por la permanencia. Ya quieren que todo este tema quede a un lado de una vez por todas y ahora apuntan a otra clase de objetivos. Lo importante es mantener una buena base.

Juan Padilla conversó en Mundo Deportivo 104.1FM donde dio detalles de la planificación 2021 de Deportivo Cuenca para arrancar la pretemporada. "El próximo 11 de enero iniciamos con las pruebas médicas y físicas para estar listo el 18 de enero".

 

Sin revelar nombres para evitar caídas en negociaciones, el directivo Morlaco reveló qué opciones analizan para incorporar. "Las posiciones que estamos buscando reforzar son: un zaguero: lateral izquierdo: un volante cinco: un mediocampista 10 y un delantero".

 

Parte del éxito deportivo estará en conservar una base y dos elementos de buenas condiciones, están cerca de asegurar su permanencia. “Estamos cerca de renovar con Luis Arce y Wilmer Meneses. Con ambos jugadores estamos en un 99% de renovar su vínculo. Sólo falta la firma".

 

Padilla también reveló que un elemento de la casa deberá sumarse en los próximos días y que el cuerpo técnico deberá decidir su continuidad o no. "Debe regresar Jacson Pita. Debe pasar los chequeos médicos y presentarse en el equipo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...