• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Estamos en Polonia para demostrar que todos los sueños son posibles”

Leonardo Campana Sel 7

Leonardo Campana aspira a darle una nueva conquista a Ecuador en la Copa del Mundo Sub 20

Se proclamó Campeón y Máximo Goleador en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ con la Selección Ecuatoriana Sub 20. Y ahora, Leonardo Campana aspira a escribir una nueva página de gloria para el fútbol ecuatoriano en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’.

Marcó más goles que los partidos que disputó en las categorías formativas de Barcelona Sporting Club y ratificó su poderío goleador en el torneo Sudamericano ‘Chile 2019’, quedándose con el trofeo a máximo goleador con 6 anotaciones que llevaron a que la Tri se proclamara Campeón.

Y en la previa al anticipado debut de esta tarde (13h30) contra Japón en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, Leonardo Campana compartió un mensaje dirigido a todos quienes sienten pasión por la Selección Nacional, comprometido a “dejarlo todo” por el Equipo de Todos.

“Estamos en Polonia para demostrar que todos los sueños son posibles si trabajas y te empeñas en cumplirlos. Junto a mis compañeros dejaremos todo en la cancha. ¡Vamos a luchar por el sueño de todo un país!”, manifestó Campana a través de su cuenta oficial en Instagram.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...