hace 5 meses
B.S.C.

“Estamos en la mira de FIFA por Byron Castillo…¿Y ahora inscribir a la fuerza el Directorio de BSC?” (ENTREVISTA)

Byron Castillo 13

José Jorgge, candidato en BSC, teme que la inscripción de Antonio Álvarez traiga problemas al club y a Ecuador

José Jorgge, candidato a la presidencia de BSC en caso de que el Ministerio del Deporte rechace definitivamente la inscripción de Antonio Álvarez, alertó sobre la posibilidad de que si se fuerza la inscripción de Álvarez, esto pueda generar problemas a la larga para el equipo o incluso para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) como ya ocurrió en el caso Byron Castillo.

"Como país, estamos en la mira Conmebol, en la mira de FIFA, en la mira del TAS con este problema que nos pasó en el caso de Byron Castillo, aunque él con su cédula es ecuatoriano, el TAS (que determinó que nació en Tumaco, Colombia, y no en Ecuador) sabe los problemas de jueces que tenemos aquí… Se sabe lo que está pasando con el famoso caso metástasis, todo lo que pasa en nuestro país se sabe a nivel mundial inmediatamente”, inició José Jorgge en declaraciones al programa ‘Al Aire’ de 'FB Radio' (105.7 FM.)

“Inscribir una candidatura o un directorio forzosamente, mañana podemos tener un problema, alguien que se sienta afectado y podemos terminar mal. Esto tiene que terminar de la forma legal, como tiene que ser", complementó Jorgge, una vez que el Ministerio del Deporte rechazara la inscripción de Antonio Álvarez como presidente de BSC debido a que detectó irregularidades en las pasadas elecciones que pidió que fuesen subsanadas, antes de que apareciera la acción de protección presentada por Carlos Nahón, socio de BSC, para que inscriban a Álvarez como presidente de BSC sin que se subsanen los puntos solicitados por el Ministerio. 

Mientras que en una crítica abierta contra José Cevallos y Alfaro Moreno y sus gestiones como presidentes del ídolo del Astillero, José Jorgge manifestó: “Barcelona es manejado como si fuera un ministerio del país, no existen responsabilidades civiles ni penales por los manejos de los ingresos, BSC es manejado en sus finanzas como una empresa pública… (Alfaro Moreno) no subió más la deuda (el déficit de USD 50 millones) pero tampoco la bajó, para mí han tenido un fracaso en el famoso campeonato financiero”.

“Otra cosa que no entiendo es cómo se trabaja los últimos 8 años con un solo agente de jugadores. Las puertas están abiertas para el señor (José) Chamorro, pero él tiene que saber que (si Jorgge llega a la presidencia) va a ser uno de los 10, 20 agentes de fútbol que tienen que entrar en BSC. Es hasta por lógica, si trabajas con un solo agente de fútbol, haces que el agente te imponga condiciones. Si trabajas con más agentes, vas a entrar en una oferta-demanda y siempre va a ser los mejores números para el club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...