• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

“Estamos en el peor escenario posible”

Francisco Correa

Francisco Correa siente impotencia por el presente que atraviesa América

El Cebollita se vio superado con claridad como no había ocurrido en jornadas pasadas. La fórmula para poder sumar tres puntos no aparece y ya se está cerca de llegar a la mitad del certamen. No se duda de que pelean por el descenso y que actualmente, son uno de los firmes candidatos.

Francisco Correa compareció ante los medios donde no fue sincero sobre el momento que atraviesa América. “Estamos en el peor escenario posible, el equipo está golpeado luego de haber sido superado en el segundo tiempo. El ambiente no es el mejor”.

 

El estratega lamenta que las cosas no les hayan salido luego de que desperdiciaran varias ocasiones. “Me parece que habíamos jugado mejor que El Nacional antes del gol, no sé si decir eso es osado. En un mal rechazo nos complicaron, al segundo tiempo ya entramos desacomodados. Después del primer gol se complicó todo”.

 

Correa añadió que la parte mental no está bien y resulta difícil superar esos aspectos. “Hemos trabajado todo lo que hemos creído que le puede ayudar al equipo. En los entrenamientos ha sido bueno, los jugadores han mejorado la definición. Creo que el aspecto anímico es complicado por lo que le pasó al equipo en Guayaquil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...