• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

“Estamos diseñando un nuevo calendario” (VIDEO)

Copa Ecuador 2

Copa Ecuador 2020 aplazaría su inicio hasta mayo o junio

En medio de la pandemia del Coronavirus que ha obligado a suspender la actividad deportiva, no se puede negar que esto ha golpeado de frente a la planificación. En varios deportes ya se evidencia los problemas con el cronograma y en el fútbol ecuatoriano ha ocurrido lo propio.

William Poveda, director de competiciones de FEF, conversó con los colegas de El Canal del Fútbol donde reconoció que la Copa Ecuador ha sufrido una alteración. Teníamos planificado hacer el evento de lanzamiento en el cual se iba hacer el sorteo de las llaves correspondientes este miércoles 5 de abril. No obstante, producto de lo que estamos pasando y de la suspensión de todos los torneos a nivel regional y nivel nacional, estamos actualmente diseñando un nuevo calendario".

 

Por el momento solo hay fechas tentativas pues no se puede adelantar nada por temas de logística y a la espera de que todo mejore. “Definitivamente estamos precautelando la salud de nuestros jugadores, de nuestra afición y de todos los que trabajamos en el fútbol. Podíamos tentativamente iniciar en el mes de mayo, quizás junio, todo dependerá".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...