• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Estamos convencidos que se puede revertir este resultado” (ENTREVISTA)

Pablo Marini

Pablo Marini considera Liga mereció mejor suerte ante un “mezquino” Gremio

Los Albos debutaron con su nuevo entrenador y lastimosamente, las cosas no han salido de la manera que ellos se esperaban. Conclusiones por sacar hay muchas para un plantel que necesita mayor tiempo para adaptarse a la nueva idea de juego.

Pablo Marini compareció en rueda de prensa donde aclaró que Luis Amarilla salió por una lesión. “El choque que tuvo en el primer tiempo, ya en el descanso le molestaba mucho. Tenía mucho dolor y se tuvo que tomar la decisión”.

 

El estratega considera que el rival se llevó demasiado premio en una jugada que ensayaron antes (Córner de Luis Ayala) y que no salió bien. “Tuvimos un error sin dudas, en una jugada que no deja de ser negativo. En ese momento, habíamos generado tres situaciones claras. Gremio fue muy mezquino, solo tuvieron dos acciones y convirtieron una”.

 

Marini ya piensa en la revancha y palpita, que se pueda ver a la U como protagonista en Porto Alegre. “Lamentablemente, fue un error que terminó en gol. Estamos convencidos que se puede revertir este resultado. Me voy muy conforme con el desarrollo general del juego. Creo que fuimos muy superiores. Hay que seguir corrigiendo y trabajando”.

 

Respecto a posibles refuerzos, el timonel prefiere tomar las cosas con calma para no cometer fallas en las decisiones. “Sabemos todos que tenemos un muy buen plantel, de jerarquía. Estamos en un proceso de transición donde se produce una derrota injusta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...