• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Estamos concentrados, muy comprometidos en esto” (VIDEO)

Mario Rizotto

Mario Rizotto espera que Macará pueda continuar como líder del torneo

La punta se vuelve a poner en juego para el Ídolo de Ambato que no se interesa tanto en enfocarse en los playoffs pues sería lindo llegar a los mismos como los más regulares de la temporada. Eso sí, hay camino largo todavía y no vale confiarse antes de hora.

Mario Rizotto compareció ante los medios donde señaló cómo ve a la Universidad Católica. “Es un rival que hace años ya es un equipo que siempre está siendo protagonista en los campeonatos. Es un rival que se conoce muy bien, un técnico que está ya tiempo con ellos también. Son parejitos”.

 

El mediocampista sabe lo que está en juego para Macará y no piensan en nada que no sea sumar de a tres. “Estamos muy concentrados, muy comprometidos en esto. Trabajamos durante toda la semana para poder sumar de a tres porque sabemos que este partido va a ser muy importante”.

 

Rizotto señaló las cualidades de su rival y lo que tendrán que hacer para superar este desafío. “Ellos son de proponer, tienen muchas chances de gol. Incorporaron muy buenos jugadores de ataque. Va a ser un partido abierto, con espacios. Tenemos que estar tranquilos, concentrados y sacarles el balón”.

 

Video: Lucy Cordova

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...