• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Estamos con mucha confianza”

Guillermo Almada 13

Guillermo Almada confía plenamente en capacidad de Barcelona

El cuadro Torero ya se encuentra en suelo paraguayo pues deberá enfrentar la revancha por la primera fase de la Conmebol Sudamericana ante General Díaz. El plantel se ha comprometido de buena manera y saben que ese cero a cero de la ida, les abre grandes posibilidades.

Guillermo Almada compareció ante los medios donde señaló que el reemplazante de Banguera ya está pero que recién lo dará a conocer con la planilla de juego. “El arquero lo tengo definido, no les digo porque no quiero que la prensa les dé presión al estar con una responsabilidad tan grande”.

 

El uruguayo ha hecho énfasis en mejorar algunos aspectos del club para que en este juego decisivo no exista nada que lamentar. “Sabemos que debemos mejorar en definición. Mis jugadores en sus trayectorias, han demostrado que pueden marcar muchos goles. En los últimos partidos, hemos tenido una cantidad importante de opciones de gol. Sabemos que debemos trabajar más, para concretarlas”.

 

Almada se encuentra tranquilo y confía en que esa jerarquía del club pueda salir a flote contra General Díaz. “El equipo está en buen momento, vine de menos a más. Estamos con mucha confianza, de lo que podemos hacer el miércoles. Siempre tratamos de no descuidar ningún detalle, porque cualquiera de estos pueden ser definitorios en un partido. Estamos preparados siempre, para afrontar cualquier dificultad”.

 

El DT confía en que se han aprovechado al máximo estos últimos días de trabajo para poder ayudar a levantar el ánimo del grupo. “Tuvimos un posesión altísimo de posesión, muchos remates, generamos muchas más situaciones que el rival y vamos a seguir con esa mentalidad, solo nos falta concretarlas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...