• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Gustavo Alfaro se mostró más conforme con el rendimiento de Ecuador (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 36

“Estamos comprometidos para hacer el mejor mundial de la selección”

Ha sido una noche de mejores sensaciones para el Equipo de Todos más allá de que en al debe, todavía está la falta de gol. Resta un cotejo por cumplir y esta vez, habrá mayor cantidad de tiempo para aspirar a que se vean otras cosas para destacar.

Gustavo Alfaro habló en rueda de prensa donde expresó sus sensaciones de lo realizado por Ecuador. ““Fue un lindo partido, muy intenso por parte de los dos equipos para buscar el triunfo. Lo vi mejor al equipo en relación al partido anterior, fue una muy buena prueba”.

 

El DT utilizó otra vez un triple volante que empieza a dar sus resultados. “Quise tener un equipo que se maneje en bloques cortos, la intención es tener un triángulo de gestación de juego para contener e impedir la salida del rival”.

 

Alfaro admite que todavía no están en nivel óptimo, pero hay cosas por resaltar. “Estamos al cuarenta por ciento, logramos tener el cero en el arco. Hubo tenencia del balón y se generó oportunidades de gol; tenemos que aprender de todo lo que estamos pasando. Es esfuerzo no desafío”.

 

El estratega volvió a reiterar que tiene su claro objetivo con el Equipo de Todos. “Estamos comprometidos para hacer el mejor mundial de la selección, hay una excelente generación de futbolistas que se animan a convivir entre experiencia y juventud”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...