• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Estamos comprometidos en llegar lo más lejos que se pueda”

David Noboa

David Noboa tiene la ilusión de arrancar de buena manera el torneo con Delfín

El Cetáceo sabe que este 2020 será importante para ellos pues tienen el gran desafío de defender la corona que de forma merecida alcanzaron el torneo pasado. El grupo tiene todas las ganas de volver a alcanzar la gloria y demostrar toda su calidad.

David Noboa conversó con los medios donde señaló su deseo de consolidarse como titular en Delfín. “Hemos tenido varios cambios, sociedades en el campo de juego y eso ayuda a conocernos. Siempre viene bien jugar, la confianza es fundamental y en los entrenamientos hay que ganarse el lugar”.

 

El mediocampista sabe que el debut ante Aucas será complicado pero mantienen la ilusión de hacer una buena presentación. “El equipo se siente bien, está muy motivado. Tenemos ganas de salir a ganar el primer partido del campeonato. Estamos comprometidos con llegar lo más lejos que se pueda”.

 

Pese a las salidas que se han dado, Noboa considera que las incorporaciones han sido buenas y el equipo puede volver a ser protagonista. “La calidad de jugadores hay y falta compenetrarnos pero con el paso de los partidos iremos mejorando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...