• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Estamos al día, entregamos los roles el 3 de octubre” (ENTREVISTA)

Lucía Vallecilla

Lucía Vallecilla aclaró que no hay motivo para que El Nacional sea sancionado y anunció rival de lujo para la Noche Roja

Los Puros Criollos han sido noticia en las últimas horas pues se especulaba con que podía llegar una sanción que podía ser letal para sus intenciones de jugar los playoffs. Sus directivos salen en defensa del club para tranquilidad de sus hinchas.

Lucía Vallecilla conversó con La Red donde aclaró que no hay motivo para que El Nacional sea sancionado. "Entregamos los roles de pagos el 3 de octubre. Estamos en regla de acuerdo al estatuto 212 de la FEF. Estamos al día con los jugadores y cuerpo técnico. He dicho la verdad y con las personas que hemos estado en deuda es con los trabajadores. Siempre buscamos la manera para pagarles".

 

La Presidenta ya trabaja de cara a la próxima temporada y adelantó un rival de lujo para su partido de presentación. “Jugaremos la Noche Roja ante Atlético Nacional de Colombia. La fecha estamos por confirmar entre el 23 o 26 de enero del 2020".

 

Vallecilla en temas de logística adelantó que la próxima fecha harán como locales en otro escenario pues así manda el reglamento. “Hemos aceptado jugar en Cayambe el próximo sábado 26 a las 15h15 ante Independiente. Esto debido a que Católica hará de local en el horario unificado en el Atahualpa porque es mejor puntuado".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...