hace 7 meses
Independiente del Valle

Moisés Ramírez aseguró que a IDV no le cambia nada el tener que definir la corona de visita (VIDEO)

Moises Ramirez 3

“Estamos acostumbrados a este tipo de partidos y nos gustan a todos. El ambiente es muy bueno"

Moisés Ramírez, arquero del Independiente del Valle y quien fue gran figura de su equipo en la final de ida ante Liga, conversó con los medios de comunicación este día viernes, previo al compromiso que definirá al campeón.

Junto con Martín Anselmi, el arquero del Independiente del Valle y de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Moisés Ramírez, compareció a rueda de prensa, en la que destacó que casa adentro se han hecho pequeños ajustos respecto a su juego.

 

Jugar una final no es algo nuevo para ellos. “Estamos acostumbrados a este tipo de partidos y nos gustan a todos. El ambiente es muy bueno. Hemos corregido pocas cosas porque el partido de ida fue muy bueno, pero sí ajustamos otras que nos van a ayudar”.

 

Confía plenamente en el trabajo de su zaga. “Se vio en el partido que estuvimos muy bien defensivamente. Ellos tienen mucha jerarquía en delantera, pero nosotros tenemos la tanqulidad de que podemos pararlos”.

 

El salir de casa nos les cambia absolutamente nada en su funcionamiento. “Reitero que estamos acostumbrados. Dentro del campo y con la pelota somos un gran equipo. Ya lo hemos demostrado”.

 

Su respuesta ante si se practica o no los tiros penales. “No es lo mismo, te marca mucho la hinchada y los tiempos del partido. La presión hace que sea totalmente distinto, no se puede comparar”.

 

Su balance en lo personal. “He hecho un buen año, he podido ayudar desde mi puesto al equipo. He sufrido de algunas situaciones, pero lo he podido mejorar y llegar a estos partidos con mucha ambición”.

 

Finalmente, aseguró que no habla con Alexander Domínguez en el día a día. “No hablo con Dida, lo veo sólo en los partidos. Si hay penales, él tiene su manera de intuir y yo la mía. Se verá si es que pasa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...