• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¡Estallaron las Redes! (MEMES)

no image

La roja de Máximo Banguera vs General Díaz desató la creatividad de los internautas

Fue una acción que le valió para ser felicitado por sus compañeros, directivos e hinchas de Barcelona Sporting Club, pero la roja que le exhibieron a Máximo Banguera en el 0x0 con General Díaz, también sirvió para disparar la creatividad de los internautas.

 

Era la última jugada del partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018, y ocurrió luego de que los Toreros tuvieran contra las cuerdas a General Díaz en gran parte del compromiso, provocando que muchos hinchas temieran la derrota ante los guaraníes.

Sin embargo, consciente de que se exponía a una tarjeta roja directa que lo dejaría sin la posibilidad de actuar en las dos próximas jornadas del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria en esta parte del continente, Máximo Banguera decidió salvar a BSC.

El arquero guayaquileño de 32 años dejó su arco desguarnecido tratando de anticiparlo y como no lo logró, sabía que si dejaba que Wilson Ibarrola se escapara, llegaría el gol de la victoria para General Díaz. Por ello, desde atrás lo sujetó del cuello y lo envió al piso, siendo expulsado inmediatamente en una situación que desató una oleada de memes en las redes sociales.





Foto de @Fanatico__EC e imágenes de @FUTERChistes

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...