• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Estac Troyes no tuvo como hacerle frente al segundo de la Ligue 1

Jackson Porozo 7

Jackson Porozo junto a su zona defensiva han batallado contra viento y marea para sumar una unidad

Día de complicaciones para el Troyano que no termina de separarse de la zona baja y coquetea peligrosamente con el descenso. El desafío de hoy les ha plantado cara ante el Lens que sobre la hora forzó la igualdad a uno (1x1).

Primera mitad donde el dueño de casa ya ha hecho el esfuerzo necesario para ir a proponer en ofensiva y buscar la oportunidad que los ponga arriba en el marcador. El rival no fue de quedarse atrás y en las contras ha tenido un par de remates interesantes.

 

Estac Troyes parecía no tener la fortuna de su lado ante la superioridad del elenco que tenían en frente. Pese a esto, en una de las pocas que han tenido apareció Chavalerin para combinar con Larouci quien mandó el balón a guardar en cincuenta minutos. Lens no ha bajado los brazos y sobre la hora, Thomasson marcó las tablas.

 

Jackson Porozo ha sido estelar en este compromiso donde las exigencias han estado bastante altas. En este rubro al defensor tricolor se le cuentan al menos dos despejes que ayudaron a evitar pasar un mal rato a su elenco.

 

Alineación ESTAC Troyes: Gallon; Jackson Porozo, Salmier, Palmer-Brown; T. Baldé, Kouamé, Chavalerin, Larouci; Bruus (Odobert), Lopes; Baldé (Moreno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...