hace 8 meses
Emelec

“Estábamos mentalizados en jugar a las 18h00… ¡No es lo mismo jugar a las 12h00 en la altura!”

Jaime Ayoví 2

Jaime Ayoví sostiene que a Emelec le afectó el cambio de horario y los 2850msnm de Quito tras caer ante LDU en Ponceano

Fue el piloto de ataque por el que apostó el entrenador colombiano Hernán Torres para comandar la ofensiva de Emelec. Y desde la perspectiva de Jaime Javier Ayoví, a Emelec le afectó jugar a las 12h00 y no a las 18h00 contra LDU en el estadio Rodrigo Paz.

Declarando en rueda de prensa tras la derrota sufrida en Ponceano, Jaime Ayoví aseveró: “obviamente nos afecta el cambio de horario, no es excusa pero estábamos mentalizados el día de ayer en el horario (18h00) que queríamos. No es lo mismo jugar al medio día en la altura. No es excusa pero en pasajes del partido pudimos adueñarnos de la pelota”.

“Yo he jugado en Quito y sé la diferencia que existe entre jugar al medio día y en la noche. Nos afectó. No sé si es mental pero jugar en ese tipo de horarios (noche) nos ayuda a manejar la pelota”, agregó el 9 esmeraldeño de 35 años, antes de señalar: “LDU es un gran equipo, la que tuvo la metió”, en relación al gol anotado por José –el ‘Choclo’- Quintero.

“Este Emelec ha mejorado muchísimo, es un equipo que trata de manejar la pelota. La altura nos afectó un poco. Debemos mejorar la contundencia, tuve una y Dida (Domínguez) la pudo sacar, ellos hicieron su trabajo, la que tuvieron la metieron y por eso está en la final de la Sudamericana, es un equipo con jerarquía. Hay que borrar la página, entrenar y pensar en Católica”, culminó Ayoví.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...