hace 4 meses
Liga

¡LO SINTIÓ EN CANCHA! Josep Alcácer complacido con la respuesta del platel a su trabajo en Liga (ENTREVISTA)

Josep Alcacer

“Estábamos convencidos de que tendríamos un gran rendimiento, los chicos han tenido un desempeño muy ilusionante

Josep Alcácer, director técnico de Liga de Quito y quien fue cuestionado duramente por su falta de experiencia, además de por relevar a un Luis Zubeldía que está en el corazón de hincha, analizó la victoria ante Fluminense.

Estuvo cerca del banco de suplentes, en calidad de asistente por no tener la licencia CONMEBOL para dirigir, y al final del partido Josep Alcácer conversó con los medios de comunicación sobre su ilusión por haber plasmado en cancha todo lo que entrenaron.

 

Cree en el plantel. “Estábamos convencidos de que tendríamos un gran rendimiento, los chicos han tenido un desempeño muy ilusionante. Era nuestro primer partido oficial, mientras Fluminense ya venía con rodaje. Esto nos ilusiona mucho, pero ya pensamos en preparar lo que se viene”.

 

Haber dejado a Jefferson Valverde en el banco pese a que trabajó toda la pretemporada como titular. “No pasa nada, son decisiones. Los chicos han puesto alma y corazón, y la respuesta se vio en cancha. Se viene algo durísimo, seguro nos va a complicar mucho, son el campeón de Sudamérica”.

 

Comenzó el año de verdad. “Esperamos competir contra un gran rival, en un gran estadio; un lindo sitio para pelear por la sexta estrella. Vamos con todo, ya no sólo pensando en el jueves, sino en todo lo que se viene”.

 

Valoró el triunfo pese a ser ajustado. “Tuvimos ocasiones claras para al menos adelantarnos un poco antes. El resultado es el que es, es fruto del trabajo de los chicos y nos deja muy optimistas de cara a lo que se viene”.

 

Finalmente, su visión de lo que es Fluminense. “Para nada mezquino, es un grandísimo equipo, con un grandísimo entrenador. Acumula muchos jugadores en distintos lugares, por eso es más emocionante esta victoria. Vamos con estos chicos a todos lados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...