• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Estaba siguiendo las contrataciones del club y por eso me entusiasmé en llegar" (AUDIO)

Francisco Fydriszewski 2

Francisco Fydriszewski ve con ilusión al 2021 que se ha planificado con Aucas

Francisco Fydriszewski, nuevo delantero de Sociedad Deportiva Aucas pese a que su gerente lo desmintió hasta último momento, ya llegó al país y brindó sus impresiones al integrarse a la disciplina del equipo.

Especialmente ilusionado con los fichajes que ha hecho la dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas, El Polaco Fydriszewski dijo que llega con todas las ganas de hacer un año magnífico junto a sus compañeros.

 

El empujón final para dar el sí. “Estaba siguiendo las contrataciones del club y por eso me entusiasmé en llegar lo antes posible, estar con mis compañeros y yo creo que estamos para grandes cosas este año. Ojalá que nos vaya bien”.

 

Ya tendrá a su familia esta vez. “Estuve solo en Portoviejo por el tema de la pandemia, pero ahora, dentro de diez o quince días, cuando consiga departamento, voy a traer a mi mujer y a mi nena”.

 

Está seguro de que está bien en lo físico. “Me he comido grandes asados pero no pasa nada, es así. Estoy bien físicamente, el doctor me dirá lo que haga falta después de las pruebas. Yo estoy dispuesto a lo que sea”.

 

Finalmente, recordó al zaguero que más mal lo trató durante su paso por Liga de Portoviejo. “No recuerdo ahora el nombre, pero era el central izquierdo de Liga de Quito, Moisés Corozo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...