futbolecuador.com - Moisés Caicedo revela la clave de su consolidación en el Brighton & Hove Albion (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Brighton, Reino Unido,Domingo 05 Junio 2022, 12H07

Moisés Caicedo revela la clave de su consolidación en el Brighton & Hove Albion (ENTREVISTA)

“Estaba entrenando bien, pero pensé que quizás era mejor ir y tener más minutos”

Moises Caicedo 14

La Joya que tiene Ecuador ha cerrado la temporada de la mejor manera posible con titularidad de por medio en las Gaviotas. Esto ha sido un factor elemental para que se empiece a ganar el cariño de los aficionados y despierte miradas de otros elencos.

Entrevistado por las redes del Brighton & Hove Albion, Moisés Caicedo se confesó respecto a su cesión en el fútbol de Bélgica como un paso fundamental. “La verdad siento que me ayudó ir allá y ganar experiencia. Sabía que había muchos jugadores aquí en Brighton que estaban jugando, por lo que sería muy difícil jugar. Estaba entrenando bien, pero pensé que quizás era mejor ir y tener más minutos, así que creo que ir allí me ayudó mucho”.

 

Para el elenco que lo tuvo un corto periodo (Beerschot) hay gratitud porque los planes resultaron muy bien. “Cogí mucho ritmo, lo que también me ayudó con la selección. Si me hubiera quedado aquí, había muy pocas probabilidades de que jugara porque aquí hay muchos buenos jugadores”.

 

Caicedo apuntó también a Jeremy Sarmiento en su retorno a las Gaviotas porque su compañero ha sido un verdadero guía para su adaptación. “Entiendo inglés pero no muy bien, así que él me ayuda con la traducción cuando no entiendo. Eso es muy bueno para mí porque puedo entender cosas dentro y fuera de la cancha. Me siento muy bien estos últimos meses porque estoy jugando, estoy ayudando al equipo, estoy aportando algo y estoy muy contento por cómo está acabando la temporada”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar