• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¡Golazo de los Morlacos! (OFICIAL)

Lucas Mancinelli 2

Estaba en el radar de los Ídolos BSC y Aucas, pero Deportivo Cuenca confirma la renovación de contrato con Lucas Mancinelli

Era una preocupación que venía rondando por la mente de los fieles hinchas del Club Deportivo Cuenca. Y para alegría de toda la fanaticada morlaca, Deportivo Cuenca anunció oficialmente la permanencia de Lucas Mancinelli.

Este 2020 fue un año en el que los hinchas del Club Deportivo Cuenca vivieron con el corazón al límite, viendo cómo su equipo estaba estancado en la zona de descenso hasta que llegó Guillermo Duró para reemplazar a Tabaré Silva y enrumbar a los Morlacos para evitar el descenso.

Y justamente una de las figuras que tuvo el Expreso Austral para ahuyentar al fantasma de la B, fue el mediocampista ofensivo argentino Lucas Mancinelli (31 años), quien llegó a inicios de año procedente del Patronato que milita en la primera división del fútbol profesional de Argentina. 

Mancinelli había llegado a préstamo por un año y si bien despertó interés en clubes como BSC y Aucas en las últimas semanas, este miércoles, Deportivo Cuenca anunció de manera oficial que han renovado el contrato con su número 7 hasta el 31 de diciembre de 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...