• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Esta victoria fue por el país” (ENTREVISTA)

Michael Estrada Sel 5

Michael Estrada dedicó la goleada de Ecuador a los hinchas y los seis contagiados de Covid19

Gran tarde y noche de fútbol para el Equipo de Todos que demostró actitud y garra dentro del campo de juego. Las cosas van bien encaminadas para el combinado y a estas alturas, hay un plantel que ha demostrado carácter y una idea dentro del campo.

Michael Estrada habló en rueda de prensa donde se refirió a lo realizado por Ecuador hasta ahora. “La confianza que nos transmite el profe nos ayuda a sumar mucho. El primer partido de eliminatorias no merecimos perder. Siempre salimos a buscar el partido y así fue con Bolivia. Ahora con Colombia sabíamos que venía cabizbajo por lo que pasó con Uruguay y si les dábamos chances de jugar nos iban a pintar la cara”.

 

El delantero reconoce que los casos de Covid19 fue un golpe duro de afrontar pero que sabían era el momento para darles una alegría. “Estábamos medio cabeza abajo por nuestros seis compañeros con el virus ese. Todo fue por ellos porque estar acá en la selección es un sueño. Esta victoria fue por el país y por ellos que se fueron lamentados con lo que pasó”.

 

Estrada reconoce que el grupo pese a su poca experiencia, tiene las ganas de sacar la cara por Ecuador. “Es un grupo de jóvenes y desde muy chico, uno sueña con representar a su país. Lo hacemos con la ilusión de jugar un mundial. Es una eliminatoria muy larga y esto es paso a paso. Gracias a Dios estamos muy bien”.

 

El delantero reconoce que respaldan por completo a Gustavo Alfaro quien ha sabido ganarse a cada uno de sus dirigidos. “Todos nos sentimos tranquilos por la confianza que te transmite el profe. Salimos a jugar con mucha confianza y tras pantalla, hay mucha gente que te está viendo. Todo esto va por el país, salimos con muchas ganas de ganarlo. Hay un grupo unido y nos creemos más que nadie”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...