• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Esta vez no hubo oportunidad (RESUMEN)

Jackson Porozo 4

Jackson Porozo vio desde la banca el empate de Boavista

El cuadro del escudo tipo tablero de ajedrez afrontaba esta jornada de la Primeira Liga con la intención de poder sumar tres puntos que los ayuden escapar de la zona de descenso. Esto no ha ocurrido así tras la igualdad sin tantos con el Belenenses.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo el cerrojo defensivo a la espera de algún espacio que les permita dar el golpe a la contra.

 

Llegó el complemento de este compromiso donde Boavista hizo el mayor desgaste posible con la intención de poder dar el golpe en el tablero y sumar de a tres. Belenenses no renunció a su propuesta defensiva y con el bus atrás sobrevivió.

 

Jackson Porozo sumó una nueva convocatoria con su club. Claro está que no le iban a dar oportunidad al necesitar otro tipo de variantes. Esperemos que el ecuatoriano pueda tener más participación de cara al futuro.

 

Alineación Boavista: Léo Jardim; Cannon, Rami, Awaziem, Ricardo Mangas; Show, Javi García, Gustavo, Gomes, Nuno Santos; Benguche.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...