hace 3 horas
Selección Nacional

La Tri se completa en Suwon para arrancar con la era Muñeco Gallardo ante Corea del Sur

La Tri se completa en Suwon para arrancar con la era Muñeco Gallardo ante Corea del Sur

Esta vez los futbolistas han llegado en distintos vuelos y desde los diferentes países en que juegan los convocados

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ha optado por la absoluta privacidad para su preparación, de cara al inicio de la era Marcelo Gallardo, este jueves en amistoso contra Corea del Sur (6h00 de nuestro país). 

Lo que sí se ha podido conocer desde las comunicaciones de La Tri, han sido las llegadas de sus integrantes; procedentes desde distintos países y según la disponibilidad de vuelos y conexiones aéreas. 
 
Este martes, futbolistas importantes para el equipo ya se unieron a la disciplina, son los casos de: Hernán Galíndez, Jordy Caicedo, Pervis Estupiñán, Keny Arroyo, Alan Minda, Willian Pacho, Gonzalo Valle, Angelo Preciado, Alan Franco y Jhon Mecado.
 
Recuerda, que antes de hacer tus pronósticos, es una buena idea conocer las cuotas que se han planteado, y que apuntan a que nuestra selección no es favorita. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados