• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Esta vez los apuntados fueron dos técnicos

no image

La Liga Pro comparó los sancionados que dejó la Fecha 20

El torneo avanza y entramos ya en esa recta de definición con las últimas diez jornadas que serán apasionantes en la fase regular. Nadie quiere quedarse fuera de la fiesta grande y esto implica, estar aplicados para también en lo disciplinario.

La Liga Pro Banco Pichincha reveló quienes fueron los sancionados de la Fecha 20. En el caso de Deportivo Cuenca, no contarán con Tabaré Silva por reclamos al árbitro y haber abandonado la zona técnica. El Nacional no podrá contar con Jonathan Borja que vio la expulsión.

 

América de Quito pierde dos elementos para este fin de semana. El primero es Franklin Carabalí que recibió doble amonestación. El segundo es Onofre Mejía que pagará un partido por acumulación de amarillas. Adicionalmente, el club fue castigado con una multa de 400 dólares por no colocar mangas de protección.

 

Al Ponchito le salió mal la estrategia de quemar tiempo pues Papá le remontó y aparte, le ha hecho perder a Marco Carrasco dos fechas por conducta violenta. Aparte hay una multa de 100 dólares porque las dependencias del estadio recibieron calificación regular. En Aucas, multa de 200 por ingreso de personas no autorizadas al campo de juego.

 

Liga y Macará protagonizaron un empate polémico debido a los dos penales que a criterio de muchos no debieron haberse cobrado. Fruto de una de estas sanciones, a Pablo Repetto le cayó una fecha de suspensión por persistir en reclamos indebidos. En los Celestes, Alejandro Manchot estará ausente una jornada.

 

Dolor de cabeza en el Trencito Azul que pese a derrotar a Barcelona, pierde a uno de sus cerebros. Facundo Martínez acumuló su quinta amarilla y no estará en la fecha 21. Además, les han impuesto una multa de 200 dólares por ingreso de personas no autorizadas al campo.

 

Los últimos castigos disciplinarios se han producido con una fecha para Gabriel Cortez de Emelec por acumular amarillas. Para Jefferson Sierra de Olmedo por la misma razón al igual que Charles Vélez de Técnico Universitario. Ángel Viotti del ciclón dos fechas por esa roja directa, y Frangoy Zambrano del Rodillo una fecha por la doble amonestación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...