• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Esta vez el gigante mandó en el Maracaná (VIDEO)

Gabriel Barbosa

Flamengo se llevó la Conmebol Recopa con goleada sobre Independiente

Vuelve a repetirse la tónica de las últimas temporadas donde claramente el monarca de la Libertadores tuvo un mejor rendimiento que el de la Sudamericana. El Fla pese a estar con uno menos demostró tener más potencial en sus filas y superó al Rayado por tres a cero.

Fue un inicio de partido donde el dueño de casa iba a arrancar con todo y tras aprovechar una desatención del rival se pusieron en ventaja. A los 19 minutos, mal retroceso de Segovia que de cabeza estrelló el balón en el poste del arco defendido por Pinos. El rebote le quedó servido a Gabigol que solo tuvo que empujar el esférico.

 

Para la etapa de complemento, Independiente salió como el gran dominador del juego. Flamengo apostó por jugar de contra y pudo dar un golpe que fue letal. A los 62 minutos, Gabigol mandó un balón al área. El rebote le quedó a Gerson que no perdonó con su disparo.

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados del cuadro ecuatoriano por tratar de alguna manera de la menos hacerse con el descuento. Los brasileños manejaron los hilos del encuentro y sobre la hora sentenciaron las cosas con Gerson.

 

Alineación Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Gustavo Henrique, Léo Pereira, Filipe Luis, Willian Arao, Gerson, Giorgian De Arrascaeta (Vitinho), Everton Ribeiro (Michael), Pedro (Thiago Maia); Gabriel Barbosa.

 

Alineación Independiente del Valle: Jorge Pinos; Angelo Preciado, Richard Schunke, Luis Segovia (Alejandro Cabeza) y Beder Caicedo (Fernando Guerrero); Steven Franco, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli (Dani Nieto), Jacob Murillo y Jhon Sánchez; Gabriel Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...