• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Esta vez el clima no los perjudicó (RESUMEN)

David Velez

Cafetaleros y Jairo Vélez lograron su primer triunfo en Copa MX

El cuadro de Chiapas que ahora defiende a todo un estado espera que en este nuevo ciclo en su historia, lleguen buenos momentos de alegrías y gloria para ellos. Por esta noche, pueden decir que las cosas han salido de buena manera tras superar a León por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer y de esta manera buscaron tener profundidad de mitad de campo hacia adelante para poder generar ocasiones. Su rival mantuvo algo de resguardo para no pasar sustos.

 

Para la etapa de complemento, Cafetaleros de Chiapas tuvo mayor claridad que aportó para que se hagan con el tanto de la victoria. A los 59 minutos, el juez central dictaminó falta penal que Arizala fue capaz de canjear por gol.

 

Jairo Vélez fue parte de los considerados para este encuentro y ha podido disputar los veinte minutos finales donde era necesario que se refresque un poco el mediocampo y se controle la posesión de pelota. El ecuatoriano cumplió con creces.

 

Alineación Cafetaleros de Chiapas: Velázquez; Venegas, Cabral, Celaya, Segura (Costa); Hermosillo (Jairo Vélez), Rolón (García), Olguín; Bermúdez, Arízala, Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...