• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Esta vez apuntaron al tricolor (RESUMEN)

no image

Flojo partido de Robert Arboleda en derrota del Sao Paulo en casa

El fútbol de Brasil y su máxima competición, el Brasileirao, también tuvo intensa actividad este día domingo en horas de la tarde. El Sao Paulo FC fue sorprendido en casa, y con eso sigue hipotecando opciones.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con Robert Arboleda y Joao Rojas en su plantilla de jugadores, no pudo en su casa este domingo, y cayó sorprendido por el Atlético Paranaense por marcador de uno a cero.

 

Marcelo Cirino fue el autor del único tanto de este encuentro, que le dio los tres puntos al Atlético Paranaense, y que saca de zona de clasificación directa a la Copa Libertadores de América, al Tricolor Paulista.

 

Robert Arboleda, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, fue considerado como titular como de costumbre por el entrenador del Sao Paulo FC, pero esta vez fue muy criticado por los medios, ya que no tuvo una buena noche.

 

Sao Paulo: Tiago Volpi; Dani Alves, Bruno Alves, Robert Arboleda y Reinaldo; Jucilei (Gabriel Sara), Antony, Tché Tché, Igor Gomes (Hernanes) y Bruno Bueno; Pablo (Raniel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...