futbolecuador.com - KRC Genk dio un pasito más hacia la Conference League desde la Jupiler League (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Genk-Bélgica.,Viernes 29 Abril 2022, 15H41

KRC Genk dio un pasito más hacia la Conference League desde la Jupiler League (RESUMEN)

Esta vez Angelo Preciado tuvo que conformarse con ver el partido desde el banco Pitufo

Angelo Preciado

En semanas de definiciones, en las que la Jupiler League se divide en cuadrangulares por los distintos objetivos de temporada, el KRC Genk apunta a clasificarse a la UEFA Conference League 2022-2023.

El elenco del KRC Genk, cuadro en el que Angelo Preciado ha vivido un año de muchas más oportunidades que la anterior, sufrió a más no poder para derrotar por cuatro a dos, jugando en casa, al KV Mechelen.

 

Daniel Muñoz y un doblete de Bongonda salvaron a los Pitufos y al mismo tiempo los colocaron a la cabeza del grupo por la Conference League, después de que la visita les empara dos veces por intermedio de Hairemans y Schoofs. Paintsil sentenció todo ya en los adicionales.

 

Contrario a otros partidos, en los que incluso fue gran figura con desbordes, centros y asistencias, esta vez Angelo Preciado fue dejado en el banco por el entrenador del KRC Genk.

 

KRC Genk: Vandervoordt; Daniel Muñoz, McKenzie, Jhon Lucumí y Gerardo Arteaga; Aziz Ouattara (Paintsil), Luca Oyen (Mujaid Sadick) y Heynen; Ito, Onuachu (Bongonda) y Thorsvedt (Hrosovsky).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar