• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Independiente del Valle

¡ESTÁ SIENDO EXTORSIONADO CON $10.000! Entorno laboral de Alexander Bolaños también señala a Huacón (EXCLUSIVA)

Alexander Bolaños 5

El jugador ya fue investigado por FEF y se concluyó que no hubo adulteración, por lo que IDV ha solicitado el expediente

Una vez escuchado y filtrado el que fue un baldazo de agua fría por la denuncia que hizo Genaro Huacón en contra de Alexander Bolaños, futbolecuador.com tuvo acceso a importantes detalles a favor del jugador.

 

En contacto con una fuente cercana, del entorno laboral del extremo de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Independiente del Valle, Alexander Bolaños, este martes se pudo confirmar que el futbolista ya fue objeto de una investigación por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

Dicha investigación de FEF concluyó que la documentación de Bolaños estaba en regla, es decir, que no había tal adulteración. La diligencia se hizo en procura de las convocatorias que recibió el ofensivo para integrar selecciones nacionales de formativas.

 

Sin embargo, este caso ya ha sido abordado por representantes de Alexander y por el propio Independiente del Valle, solicitando el respectivo expediente al máximo organismo del fútbol ecuatoriano. Además, y un tema realmente preocupante, también se ha manifestado que el futbolista está siendo extorsionado con la suma de $10.000.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...