• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Jaime Iván Kaviedes se juega entero por la nueva camada de Ecuador (VIDEO)

Ivan Kaviedes sel 2

“Esta selección me ilusiona mucho, me lleva a soñar, y lo ha demostrado”

El Nine todavía es un referente en nuestro balompié y para la historia va a quedar ese cabezazo que nos llevó a una primera Copa del Mundo. La Tri ahora apunta a una cuarta clasificación lo que genera gran expectativa por ir a Catar.

Entrevistado por los colegas de Directv Ecuador, Jaime Iván Kaviedes mostró todo su entusiasmo por el proceso actual del Equipo de Todos. “Veo a Ecuador ganador, vamos despacio, y ahí en el camino veremos hasta donde podemos llegar, quiero ver a la Tri ganar”.

 

El ex futbolista tiene hasta una impresión clara de lo que puede hacer el combinado si mantiene este mismo nivel hasta noviembre. “En el mundial mínimo a octavos tenemos que quedar. Yo participo en un torneo quiero ser campeón, otros van a pasear. Nosotros no tenemos esa mentalidad, pero si la tenemos hay que cambiarla”.

 

Kaviedes añadió que se ve un solo sentir de la gente lo que ayuda a que los resultados se produzcan. “Esta selección me ilusiona mucho, me lleva a soñar, y lo ha demostrado; ahora le preguntas a la gente y te dice el 95% que siempre apoyó a la selección”.

 

Respecto a Gustavo Alfaro, el Nine tiene la percepción que hay detalles que se pueden mejorar. “Quisiera que juegue mejor, pero es parte del fútbol cada uno tiene su criterio nos llevarán a un mundial y ojalá no lleve mucho más arriba el actual director técnico”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...