• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Está que arde la Bundesliga! (RESUMEN)

Bayern Munich 3

El Bayern Múnich goleó y quedó a dos goles de diferencia de ser puntero

El Bayern Múnich ya alcanzó en puntos al Borussia Dortmund pero por gol diferencia ocupa la segunda posición en la Bundesliga alemana. Este sábado goleó 1x5 de visitante al Borussia Monchengladbach en la jornada 24.

Javi Martínez abrió el marcador con un gol casi de camerino al minuto 2 de juego gracias a la asistencia de James Rodríguez. Nueve minutos después, Thomas Müller amplió la cuenta para el visitante. El dueño de casa respondió al 37’ cuando descontó Stindl.

 

En la segunda mitad llegó el verdadero show del gigante alemán. Robert Lewandowsi apareció en dos ocasiones: al 47’ con ayuda de Thiago Alcántara y al 91 desde el punto penal. También Gnabry anotó al minuto 75.

 

El Bayern Múnich supo aprovechar la mala racha en que ha caído el Borussia Dortmund, ya que hoy lo igualó con 54 unidades en la punta, pero con 29 goles de diferencia, dos menos que el líder.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Süler, Boateng, Rafinha; Javi Martínez, Thiago Alcántara, Thomas Müller (Jeong Woo-Yeong al 86’), Gnabry (Davied al 83’); James Rodríguez (Renato Sánchez al 80’) y Lewandowsi. DT Kovac.

 

Foto: @FCBayern

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...