• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Está para ponerle picante (RESUMEN)

Gustavo Quezada

Marbella FC casi encuentra soluciones en Gustavo Quezada

Jornada de la Segunda B de España donde el elenco Blanquiazul intentó sumar de a tres para poder mantener posibilidades de luchar por la zona alta de la tabla. Algeciras se centró en no pasar sustos y con esto, todo ha quedado en cero.

Esta primera parte del compromiso demostró las intenciones de los locales por hacerse fuertes, a partir de la posesión de pelota. Sus esfuerzos los proyectaban al ataque, aunque la definición no colaboró al momento de cerrar las jugadas.

 

Para la etapa de complemento, el conjunto del Marbella hizo todo el desgaste posible para quedar proyectados y lograr ponerse arriba en el marcador. Algeciras supo sostenerse en defensiva y se quedaron conformes con el cero.

 

Gustavo Quezada ha tenido oportunidad durante el segundo tiempo y vaya que saltó enchufado al campo de juego. En varias oportunidades, el ecuatoriano proyectó a sus compañeros y solo falto la puntillada final.

 

Alineación Marbella: Herrero; Román, Blanco, Busquets, Sánchez; Bernal (Gustavo Quezada), Granero, Callejón (Óscar (Tresaco)), Redruello; Planas (Freddy), Ramos (Añón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...