• TENDENCIAS
hace 9 meses
Liga

¿Está para jugar? ¡Cambio de plan en la llegada de Jan Hurtado a LDU! (ENTREVISTA)

no image

Ya con su visa en mano, se confirma que el 9 venezolano arriba este jueves a Quito para incorporarse a la disciplina del Rey de Copas

Se había anunciado que podía legar el martes pero se retrasó más de lo esperado la emisión de sus documentos. Y finalmente, hoy se confirmó cuándo llegará Jan Hurtado a Quito para incorporarse a la disciplina de Liga Deportiva Universitaria.

Entrevistado este miércoles por ‘FB Radio’, Diego Castro confirmó que tras perderse los partidos en los que LDU venció 1x0 a Ñublense en Chile por Copa Sudamericana y derrotó 2x0 a Deportivo Cuenca por la Serie A, Jan Hurtado ya podrá estar trabajando bajo las órdenes de Luis Zubeldía a partir de este jueves.

“El tema de Jan Hurtado se alargó un poco por su visa y nacionalidad. Hay una complicación para los ciudadanos venezolanos en varios países para obtener visa. Hoy Jan Hurtado recibió su pasaporte con la visa ecuatoriana y en la madrugada comienza su viaje. Llegará a Quito a las 10 de la mañana (de este jueves)”, afirmó el gerente del Rey de Copas.

“Jan Hurtado es un jugador profesional, que ha venido entrenando con normalidad y está en óptimas condiciones físicas para sumarse a LDU mañana. Jan viene por un año a LDU con la intención de recuperar su nivel, el que lo plataformó para llegar a Boca y estamos seguros de que acá lo logrará”, complementó Diego Castro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...