• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Está muy lejos del fantástico jugador que es" (ENTREVISTA)

Juan Cazares 4

DT del Corinthians se refirió a lo que ha encontrado de Juan Cazares después del Atlético MG

Vagner Mancini, director técnico recientemente contratado por el Corinthians, y quien ya dirigió a Juan Cazares en el Atlético Mineiro, habló con los medios sobre la situación física y deportiva del ecuatoriano.

Lejos de verlo en su estado de forma ideal, especialmente porque lo conoce de cerca, Vagner Mancini dijo que el volante de nacionalidad ecuatoriana, Juan Cazares, tendrá que hacer un trabajo exhaustivo para adentrarse en la dinámica del Timao.

 

Estas son declaraciones recogidas por GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

Sabe lo que puede dar el ecuatoriano. “Recientemente tuve la oportunidad de dirigir a Cazares en el Atlético-MG. A simple vista te digo que está muy lejos del fantástico jugador que estuvo allí. Es necesario acelerar los procesos para que nos ayude en el campo. Por lo tanto, es una opción para dejar el banquillo y que participe en una parte del juego”.

 

Sin embargo, tendrá que darle minutos. “Realmente le tomará tiempo ponerse en forma. Como no tenemos ese tiempo, tendremos que acelerar el proceso en el campo. La intención es usarlo desde adentro, que es donde rinde más. Pero eventualmente también en los extremos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...