• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Está listo para hacer pretemporada y jugar Copa Libertadores" (ENTREVISTA)

Washington Corozo 3

Desde el Sporting Cristal ya se pronunciaron sobre la situación de Washington Corozo

Desde el Sporting Cristal del Perú ya ha existido un pronunciamiento oficial respecto a Washington Corozo, volante extremo ecuatoriano que tiene ofertas dele xterior tras un gran 2020 con el club.

Roberto Mosquera, director técnico colombiano del Sporting Cristal, dio a entender que su equipo espera contar con Washington Corozo para el inicio de 2021, con la finalidad de que tenga una buena Copa Libertadores y su valor en el mercado crezca. Diario Líbero recogió información de una entrevista con radio Ovación del Perú.

 

Además, desde el Cervecero también se han pronunciado sobre la real situación contractual de Manchitas. El club peruano adquirió el 80% de los derechos deportivos del jugador y le firmó un contrato hasta finales de 2023. El 20% restante sigue en poder del Independiente del Valle.

 

 “Corozo está listo para hacer la pretemporada con nosotros en el 2021 y jugar la Copa Libertadores eso tengo muy claro”, sentenció el entrenador ante las propuestas del Real Betis de España y el PSV de Holanda por el ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...