• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Está listo para grandes citas (RESUMEN)

Richard Mercado

Richard Mercado marcó en el clásico con Águila

El cuadro de San Miguel de El Salvador continúa con su periplo por el torneo de dicho país donde intentar ser protagonistas y aspirar a grandes cosas en la zona de arriba. Se enfrentaron al FAS con quienes igualaron a uno.

Fue una primera parte bastante trabada y con dos clubes decididos a ir en busca del campo contrario. El dueño de casa parecía salir con mayor convicción pero no tardaba la visita en intentar proponerles de contrataque.

 

Para la etapa de complemento, Águilas estuvo mucho mejor y parecía que con el tanto logrado sobre el cierre se llevaban los tres puntos. A los ochenta minutos marcó Richard Mercado pero a jugada seguida, el Fas clavó el empate con Aimar

 

El ecuatoriano Mercado ha demostrado que tiene condiciones como para ser algo más que suplente. Nada sencillo aparecer en un clásico y estar cerca de darle los tres puntos a su equipo. Sus goles deben de venir más seguido.

 

Alineación Águilas: Villalobos; Quejada, Lazo, Rodríguez, Trejo; Espinoza, Chiguila (Paz), Coca, Verges; Ortiz (Richard Mercado), Guevara.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...