• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Esta jornada no ha podido ser (RESUMEN)

Kerly Real 6

Córdoba Femenino y Kerly Real tropezaron como visitantes

Las Califas trataban de mantener el pulso de los buenos resultados en una nueva fecha del Reto Iberdrola. Esto no ha podido ser así luego de que el cuadro de la Fundación Albacete termine por imponerse con la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario para empezar a generar ocasiones de peligro. Esto iba a dar buenos resultados ya que se marcharon con ventaja al descanso al conseguir el tanto en 43 minutos.

 

Para la segunda mitad de este cotejo, el elenco del Córdoba Femenino se jugó al todo o nada para tratar de volver a meterse en el encuentro y aspirar al menos a conseguir un punto. Esto no ha ocurrido así pues la Fundación Albacete se sostuvo con inteligencia en defensa.

 

Kerly Real formó parte de las consideradas para este duelo y lo ha hecho una vez más en condición de titular. La ecuatoriana no pierde el protagonismo en su club y esta debe ser la fuerza para recuperarse la próxima jornada.

 

Alineación Córdoba Femenino: Gordillo; Minori, Lesmes (Ocón), Ruiz, Aviilés; Encarni, Mery (Wifi), Sofía (Danilova), Kerly Real; Michi, Lidia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...