• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Está feliz de llegar a un equipo grande como Emelec” (ENTREVISTA)

Jeison Chala 4

Jeison Chalá será oficializado en las próximas horas como refuerzo del Bombillo

La negociación ha rendido sus frutos y por más que un viejo conocido lo quiso por la capital chilena, este se decantó por la posibilidad de jugar Libertadores y volver al país. Un grande se hace con sus servicios y golpea el tablero con la ilusión de pelear campeonato en 2022.

En entrevista con los colegas de Mundo Deportivo 2014.1FM, el representante de Jeison Chalá confirmó su vinculación con el Tricampeón del fútbol ecuatoriano. “Todo está dado y a Jeison lo van a ver en este 2022 de Azul y Plomo. El tema duró algunos días por el interés, Emelec estuvo atentos desde antes de la pandemia, pero Jeison mantenía un contrato con la Universidad Católica. Se logró un préstamo con una opción de compra”.

 

Está todo cerrado y el ofensivo tiene toda la ilusión de empezar este desafío importante para su carrera. “Jeison está feliz de llegar a un equipo grande como Emelec y esperamos que el club lo pueda hacer oficial dentro de unas horas. Falta la firma de aceptación del préstamo de parte de la gente de Godoy Cruz”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...