• TENDENCIAS
hace 1 mes
Nacional

¡Esta es la GLORIA DEL FÚTBOL con Partidazo! El Nacional puso la fiesta en el Gonzalo Pozo (VIDEO)

Nacional 3

El Bi-Tri fue otro cantar con plantilla habilitada y no perdonó a Aucas pese al triplete logrado por Jean Blanco

Los Puros Criollos han consumado su primera victoria del 2024 en la Liga Pro, donde quedan las sensaciones que va a ser otro cantar desde esta cuarta fecha. Para Papá, pedirle explicaciones a Gerardo Espinoza de las múltiples variantes realizadas, que le costaron el invicto y el liderato, luego de ser superados por cuatro (4) goles a dos (2).

Dosis de partidazo en el primer tiempo, donde el dueño de casa fue quien dio el primer golpe sobre el tablero. En solo cuatro minutos, Jordan Mohor apareció sobre la banda y sacó el centro que valió para un cabezazo efectivo de Jean Blanco.

 

El Nacional tenía la virtud de mostrar coraje y apuntar a estar de vuelta en el partido. A los ocho minutos, Antony Cheré apareció con su capacidad goleadora para poner el empate. Para mayor alegría de su gente, Eddy Mejía con un zapatazo amplió diferencias en 29 minutos.

 

Aucas no iba a dejar que les amarguen la jornada dentro de su reducto y con su gente. Es así que apretaron el pie en el acelerador y justo en tiempo de descuento, Jean Blanco no perdonó con un gran remate justo en el momento del mano a mano.

 

Segundo tiempo donde los Puros Criollos le han puesto alma, vida y corazón; para remar por otra conquista que sea capaz de alegrar a su fanaticada. A los 61 minutos, Eddy Mejía habilitó a Byron Palacios que soltó el remate dentro del área.

 

La Máquina Gris no estaba en una jornada para pasarla mal o donde sufran por un resultado que deseaban. Con esta consigna, la vida les dio una más para liquidar todo, cuando Jordy Burbano anticipó la desatención de Jhon Ontaneda, con un zapatazo que infló las redes. Para Aucas, al menos el descuento con Jean Blanco que le puso picante al partido.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...