• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Está en manos de un tercero" (VIDEO)

Alfaro Moreno 10

Carlos Alfaro Moreno se refirió nuevamente a la continuidad del Kunty en Barcelona

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente del Barcelona Sporting Club, conversó este viernes con la prensa en Guayaquil, especialmente sobre el tema recurrente que tiene que ver con la continuidad del Kunty Caicedo.

Fue muy claro al decir que Barcelona Sporting Club ha puesto sobre la mesa sus opciones y deseos de que Luis Caicedo siga siendo parte del equipo. Sin embargo, el Beto Alfaro Moreno explicó que ahora dependen de terceros.

 

La continuidad del Kunty. “Estamos conversando con su representante, ya tiene la idea clara de que queremos que continúe bajo la figura del préstamo. Ya no depende de nosotros, sino de un tercero”.

 

Su relación con los medios de comunicación.- “Para nada, siempre el respeto es de ida y vuelta. No se han dado las circunstancias de hablar mano a mano, me pararon el carro, hemos bajado y estamos a las órdenes”.

 

Finalmente, su preocupación de siempre por el camerino. “Nosotros permanentemente estamos en constante diálogo con nuestros jugadores y el cuerpo técnico del plantel”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...