• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Está en la selección por presión de las redes sociales” (ENTREVISTA)

Damian Diaz Sel 3

Carlos Sevilla considera que Damián Díaz no debió ser convocado por Ecuador al haber mejores jugadores en su posición

El estratega habla desde la voz de la experiencia con su largo recorrido por varios clubes de nuestro país. Ya dedicado a un plano más secundario trata de impartir sus conocimientos y experiencia. Esta vez el turno fue para la Tri.

Entrevistado en Área Deportiva, Carlos Sevilla trató el presente de Ecuador con tres resultados adversos de manera consecutiva y con varios jugadores cuestionados. “Gustavo Alfaro está buscando el equipo ideal y por eso hizo varios cambios”.

 

El DT no se mordió la lengua y considera que el Kitu está demás en el Equipo de Todos. “En la posición que juega Díaz en la selección no gravita, él debería jugar un poco más adelante con Valencia o Estrada para que trascienda pero tenemos mejores jugadores en esa posición”

 

Sevilla ha sido tajante en señalar que el capitán del Ídolo del Ecuador fue llamado a la Tri por otros temás por encima del aspecto deportivo. “Díaz está en la selección por presión de las redes sociales pero acá hay olvidarse que juega en Barcelona y lo del número 10 es intrascendente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...