• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Está claro quien domina en la Bundesliga (RESUMEN)

Bayern Munich 4

Paliza del Bayern Múnich sobre el Borussia Dortmund en el Clásico de Alemania

Una semana bastante inusual para el Bayern Múnich, ya que sábado fueron humillados por el Eintracht Frankfurt que incluso costó la salida del DT, y el miércoles consiguieron la clasificación a 8vos de Final de Champions League. Hoy volvieron a dar otra a alegría a su gente tras golear en el Clásico al Borussia Dortmund.

Robert Lewandowski se lució con un doblete en los minutos 17 y 76. También Gnabry se reencontró con el gol ya que anotó al 47’ y para cerrar la paliza, un autogol de Matts Hummels selló el 4x0 a favor de quien hoy hizo de local.

 

La victoria permitió que el Bayern Múnich sume 21 puntos en once partidos jugados y escale a la segunda posición, mientras que el Borussia Dortmund se quedó con sus 19 unidades y cayó a la quinta ubicación.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Javi Martínez, Alabam Davies; Gnabry (Coutinho al 70’), Goretzka (Thiago Alcantara al 72’), Kimmich, Thomas Müller, Coman (Perisic al 76’); Robert Lewandowski. DT Flick.

 

Alineación Borussia Dortmund: Bürki; Hakimi, Akanji, Hummels, Schulz; Witsel, Weigl (Paco Alcacer al 61’), Sancho (Raphaël Guerreiro al 36’), Hazard, Brandt; Mario Götze (Marco Reus al 61’). DT Favre.

 

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...