futbolecuador.com - ¡Locura en la casa del Patrón! (VIDEO)
Liga
Quito,Miércoles 26 Agosto 2020, 09H38

¡Locura en la casa del Patrón!

Esposa de Moisés Corozo comparte cómo celebró su familia su golazo de tiro libre en el LDU 1 vs Delfín 0

Moises Corozo 2

Ya jugando para el Macará de Ambato había confirmado que es un especialista en la pelota quieta y en su segundo partido como titular, Moisés Corozo se robó el show con su espectacular golazo de tiro libre para que LDU venciera a Delfín por 1 a 0.

Aguardó pacientemente por su oportunidad y después de saborear la amargura de la derrota al caer en el Súper Clásico Capitalino por 2 a 0 ante Sociedad Deportiva Aucas en Chillogallo, Moisés Corozo tuvo su revancha en el choque contra el Cetáceo por la octava fecha de la Serie A 2020.

Pablo Repetto le entregó la confianza para que sea el encargado de ejecutar las pelotas quietas y el backcentral guayaquileño de 27 años no defraudó al estratega uruguayo de 46 años, marcando un espectacular golazo de tiro libre a lo Cristiano Ronaldo para darle el triunfo por 1 a 0 a la U.

Y en redes sociales, su señora esposa Sindy Castro, compartió cómo vivieron su golazo en la casa de Moisés, con este video y esta frase: “Wow y un día volvió, golazo Papasito. Te amo, me lo prometiste y aquí está”, ante lo cual Moisés le respondió: “lo prometido es deuda, gracias mi amor por el apoyo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com