• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Locura en la casa del Patrón! (VIDEO)

Moises Corozo 2

Esposa de Moisés Corozo comparte cómo celebró su familia su golazo de tiro libre en el LDU 1 vs Delfín 0

Ya jugando para el Macará de Ambato había confirmado que es un especialista en la pelota quieta y en su segundo partido como titular, Moisés Corozo se robó el show con su espectacular golazo de tiro libre para que LDU venciera a Delfín por 1 a 0.

Aguardó pacientemente por su oportunidad y después de saborear la amargura de la derrota al caer en el Súper Clásico Capitalino por 2 a 0 ante Sociedad Deportiva Aucas en Chillogallo, Moisés Corozo tuvo su revancha en el choque contra el Cetáceo por la octava fecha de la Serie A 2020.

Pablo Repetto le entregó la confianza para que sea el encargado de ejecutar las pelotas quietas y el backcentral guayaquileño de 27 años no defraudó al estratega uruguayo de 46 años, marcando un espectacular golazo de tiro libre a lo Cristiano Ronaldo para darle el triunfo por 1 a 0 a la U.

Y en redes sociales, su señora esposa Sindy Castro, compartió cómo vivieron su golazo en la casa de Moisés, con este video y esta frase: “Wow y un día volvió, golazo Papasito. Te amo, me lo prometiste y aquí está”, ante lo cual Moisés le respondió: “lo prometido es deuda, gracias mi amor por el apoyo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...