• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Me contesta en Instagram y decís: ‘¡me está respondiendo AV25!’” (VIDEO)

no image

‘ESPN’ se hace eco de lo que representa para Rodrigo Aguirre jugar en LDU junto a Antonio Valencia

“Son cosas que te regala el fútbol”, confesó el centro delantero uruguayo Rodrigo Aguirre sobre lo que para él representa, jugar en Liga Deportiva Universitaria junto a Antonio Valencia, leyenda sudamericana del Manchester United que cumplió una Década Soñada como Diablo Rojo.

El portal internacional ‘ESPN’ ha publicado la entrevista que le realizó Johanna Calderón de radio Área Deportiva (99.3 FM) a Rodrigo Aguirre, en la que el goleador uruguayo de 25 años confesó: “es un orgullo tremendo verlo en el vestuario (a Antonio Valencia), tener al lado un jugador que estuvo 10 años compitiendo contra los mejores, son cosas que te regala el fútbol”, maravillado con el ex capitán ecuatoriano del Manchester United.

“Antonio me contesta una historia de Instagram, y vos decís ‘¡Antonio Valencia me está respondiendo!’ Lo que más destaco de él es la humildad y el profesionalismo, es el gran ejemplo que tenemos en Liga”, complementó, asegurando que a pesar de los 9 títulos que ganó con los Diablos Rojos de Inglaterra, el súper crack de 34 años nacido en Lago Agrio no tiene poses de súper estrella.

Y recordando la suspensión de 3 meses que le impuso la LigaPro cuando se le pelaron los cables en el duelo de ida contra Universidad Católica en Ponceano por los 4tos de final de la Serie A 2019, Aguirre aseveró: “soy un agradecido al club (LDU), al cuerpo técnico por darme siempre el aguante. Pablo (Repetto) siempre estuvo atento para que cuando juegue de nuevo no me vuelva a ocurrir, de los errores se aprende y estoy muy agradecido con mis compañeros y con Liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...