• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Penigol le quebró la cintura y le da la vuelta al Mundo! (VIDEO)

Cristian Penilla 9

‘ESPN’ destaca brutal amague de Cristian Penilla que humilló a su marcador en la MLS

Era pretendido tiempo atrás por clubes de renombre en el Ecuador pero no lo dejaron ir en el New England Revolution. Y con jugadas como con la que humilló a Djorde Mihailovic, Cristian Penilla ratifica por qué.

 

Aporte en el último título nacional que obtuvo BSC, el de la Serie A Ecuatoriana 2016, el delantero esmeraldeño de 28 años está iniciando su tercera temporada con el New England Revolution, equipo al que llegó en 2018 tras pasar por el Morelia (2016-2017) y Chapecoense (2017).

Y si bien fue tentado en el pasado con ofertas de grandes del Ecuador como BSC y Liga Deportiva Universitaria, Cristian Penilla ha decidido mantenerse en el equipo en busca de conseguir un título de la Major League Soccer (MLS), empezando a plenitud de forma la campaña 2020.

En el empate 1 a 1 registrado el anterior sábado con el Chicago Fire en condición de local, Penilla encandiló las retinas de los aficionados con esta espectacular jugada en la que a pura gambeta, dejó humillado a su marcador, el zaguero estadounidense Djordje Mihailovic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...