• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Espero estar el siguiente partido” (ENTREVISTA)

no image

Franklin Guerra reveló algunos detalles de su lesión con Liga

Los Albos han dado un paso importante en la Conmebol Libertadores y ahora les resta dar el remate final ya que dependen de una victoria de al menos dos goles para meterse en los octavos de final. La enfermería quiere molestar pero hay tiempo para revertir la situación.

Franklin Guerra compareció ante los medios donde señaló lo que ocurrió con sus molestias en el duelo de Liga frente a Flamengo. “Sentí un calambre detrás del muslo. Lo mejor era salir y no empeorar la lesión. Hoy entrené y espero estar el siguiente partido. El diagnóstico es una contractura muscular".

 

El Mariscal reconoce que pasaron por un momento complicado en esa seguidilla de juegos donde no triunfaban. “Nosotros nos acostumbramos a ganar y cuando se empata o pierde, todo cambia. Hoy estamos convencidos a llevarnos los 3 puntos en cualquier cancha".

 

Guerra señaló que ha habido dificultades en esta temporada con la zaga pero que de a poco se comprenden mejor. “Es difícil para nuestra defensa la clase de partidos que hemos estado enfrentando. Tenemos buenos jugadores y confiamos en lo que podemos lograr".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...