• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

“Espero estar a la altura del equipo” (AUDIO)

Juan Rivas

Juan Gabriel Rivas da sus expectativas de su nueva aventura en Aucas

El elemento llegará al fútbol ecuatoriano como uno de los grandes refuerzos del Papá para 2018. Su intención es brillar con luz propia en su primera incursión por suelo ecuatoriano y espera que las cosas le salgan de la mejor manera para ser figura.

Juan Gabriel Rivas conversó con Radioactivo 99.3 respecto a su llegada a Papá donde dio sus primeras impresiones de la institución. “Tuve una sola reunión con Luis Soler ahí hablé con él y me dijo que viniera a Aucas. Me dijeron que hace poco ascendió a la Serie A, es un equipo que está en el sur de la ciudad y también que es el cuarto más grande del Ecuador".

 

El argentino espera acoplarse lo más pronto posible y confesó que espera brillar en el cuadro Oriental. “Ojalá me adapte rápido a la altura, hay muchos jugadores que juegan en el extranjero y será bueno aprender de ellos. La única vez que salí del país fue a Chile y se me hizo difícil al principio después ya me adapte".

 

Rivas espera ganarse el cariño de los aficionados del cuadro capitalino y dio detalles de su fecha de arribo a la capital de los ecuatorianos. “En todos los clubes la hinchada exige mucho espero estar a la altura del equipo. Mañana viajo a Ecuador, llego el jueves".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...